Vaya mesecitos que lleva Spotify, tras conseguir arrancar en EEU con mucho éxito ( a costa de bajar a los usuarios free el número de horas mensuales de música ) van y lanzan una tienda de aplicaciones. Sí, sí, para tener aplicaciones dentro de aplicaciones, algo parecído a lo que ya hace el navegador Chrome, básicamente funciona como si la aplicacion fuese un sistema operativo haciendo que las aplicaciones corran sobre él.

Vídeo

Ahora imaginaros el potencial que puede tener una tienda de aplicaciones en Spotify... ¿No se os ocurre nada? Pues.. imaginaros que estáis escuchando a muchos artistas y os apetece mirar los conciertos que tienen programados en donde vivas, o, quieres que se te generen listas de reproducción de artistas parecidos a los que tu escuchas por ejemplo con Last fm, o igual quieres recomendaciones de música de una revista como Rolling Stone, espera que hay más, letras, compras, escuchar exactamente las mismas canciones que está escuchando un amigo...

¿Ahora ya empieza a tener mas sentido verdad? Desde ayer se está actualizando el programa automáticamente, podréis acceder a las aplicaciones disponibles en la barra de navegación de la derecha.