La diversificación de productos y servicios de Amazon siempre ha llevado a que circulen rumores de todo tipo sobre los planes de la compañía. Uno de los que más fuerza va teniendo día a día es el de su consola mezclado con dispositivo de streaming a lo Apple TV.

Tanto que ahora mismo se habla de que se trataría de un stick HDMI con una forma similar a la de Chromecast, y de creernos todas las fuentes que cita TechCrunch, hasta podría contar con streaming de juegos de PC, parecido a OnLive. El streaming de los juegos se realizaría a 30 fps, y suponemos que usaría el controlador de juegos que se ha filtrado recientemente a través de la agencia de telecomunicaciones brasileña. ¿Por qué la brasileña? Quizás por que sea donde vayan a fabricarlo, ya que en el país hay una buena cantidad de fabricantes de tecnología por la mano de obra barata, como Foxconn.

A parte de las características de streaming de vídeo y juegos poco más se ha filtrado de momento (y en caso de ser cierto, claro está). En EE.UU podría incluirse ese servicio de juegos en la suscripción de Amazon Prime que actualmente cuenta con envíos de pedidos gratis y el servicio de streaming de películas y series.

Vía: TechCrunch.