El nuevo teléfono super ventas es el Moto G de Motorola, y creo que no hay no puede haber ni una duda al respecto. Su pantalla de alta calidad de 4,5 pulgadas y su precio de 179 euros no son para menos. Pero al presentarlo, Motorola indicó que llegaba con Android 4.3, pero que muy pronto llegaría la actualización a Android 4.4.2 KitKat. Y tan pronto, como que ya está aquí.

Las malas noticias son que de momento esta actualización está distribuida solamente en EE.UU, aunque tampoco os debe preocupar mucho ya que existen diversos problemas en Android 4.4.2 que deberían ser corregidos antes de que la siguen distribuyendo a más terminales. Pero por otro lado son buenas noticias ya que Google está poniendo su granito de arena para que las actualizaciones de Android lleguen cuanto antes a la línea Nexus y a su subsidiaria Motorola.

La distribución de la actualización al resto del mundo no debería retrasarse mucho, aunque también sigue el esquema de distribución escalonada que suelen realizar los fabricantes para no tener problemas en sus servidores. Esta actualización a Android 4.4 es una que le va a venir muy bien al Moto G para conseguir un poco más de rapidez en ciertas tareas, aunque su hardware va suficientemente bien (léase un "muy fluido") para tener un precio de tan solo 179 euros.

Vía: Ars Technica.