No sabemos si será un éxito de ventas o no ya que Google no proporciona datos de unidades vendidas, pero la tableta Nexus 7 está en el punto de mira de muchos usuarios que quieren una tableta potente y asequible, y con todos los beneficios de Google. Ahora llega una nueva versión en blanco con una capacidad de 32 GB por un precio de 269 euros.

Está disponible en las tiendas de Reino Unido, EE.UU y Japón, por lo que los interesados quizás podáis conseguir alguna a través de tiendas extranjeras. Eso si no queréis esperar a ver si Google lleva esta tableta a los países en los que ya está disponible. Las características siguen siendo las mismas: pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920x1200 píxels, 2GB de RAM, procesador Snapdragon S4 pro a 1.5 GHz.

Por procesador y pantalla quizás no sean la mejor tableta de ese rango, ya que la Kindle Fire HDX 7 cuenta con una mayor calidad de colores y un procesador Snapdragon 800, pero la alternativa de Amazon no cuenta con acceso a Google Play. Ambas buenas opciones de regalo para Navidad.

Fuente: Google Play Store. Vía: TechCrunch.