La situación de Yahoo desde que Marissa Mayer, antigua directiva de Google, tomó las riendas parece que mejor poco a poco. Con fuertes inversiones para adquirir pequeñas compañías de aplicaciones que mejoran la oferta de Yahoo, ha conseguido estabilizar los ingresos de la compañía y mantenerla en beneficios de un trimestre a otro.

Durante el tercer trimestre del año Yahoo ha ingresado 1.080 millones de dólares y ha obtenido unos beneficios de 297 millones de dólares. Está lejos de las mareantes cifras que manejan Samsung o Apple, pero es una cifra positiva para la primera compañía que se hizo de oro por su buscador (hasta que llegara Google unos años después).

Eso sí, estos resultados, aunque buenos para uno de los trimestres más difíciles del año para casi cualquier compañía tecnológica previa a la fuerte campaña de Navidad, supone un retroceso en los beneficios con respecto al trimestre anterior. Nada preocupante y que los inversores y analistas ya tenían previsto. Pero eso sí, un trimestre más en números verdes, que no es poco.

Vía: TechCrunch.