Nokia ha recordado en su blog que el próximo 22 de octubre realizará la presentación de nuevos productos. Aunque todavía no se ha finalizado la adquisición de su sección de movilidad por parte de Microsoft, la vida continúa en la compañía finesa con unos buenos resultados en el sector de los smartphones, aunque ya no obtenga los beneficios que obtenía antes de la era del smartphone.

La conferencia de prensa tendrá lugar en Abu Dhabi, y la imagen que han añadido en su blog muestra tres productos. Los dos primeros están en la línea de los rumores de la compañía y de sus productos habituales (un smartphone y la rumoreada tableta que van a sacar), pero el tercero se trata de un portátil que ha levantado muchas preguntas al respecto.

Habrá que esperar hasta el día 22 para salir de dudas, pero ese día coincide con la posible presentación de los nuevos iPad y el lanzamiento oficial de OS X Mavericks, así que ya pueden ser buenos productos los que presente Nokia para no verse relegado a un segundo plano por el evento de Apple.

Fuente: Nokia.