Los terminales de Geeksphone con Firefox OS se pusieron a la venta hace unos meses solo para desarrolladores. Eran unos teléfonos sencillos, de poca resolución y batería, por lo que eran baratos e ideales para probar las nuevas aplicaciones web en un entorno de producción real. Ahora, Geeksphone presenta un nuevo terminal que se aleja de los desarrolladores.

Las características incluyen una pantalla de 4.3 pulgadas a 960 x540 píxels, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2Ghz, cámara trasera de 8 megapíxels, frontal de 2MP, 4GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, lector de tarjetas microSD de hasta 32GB, Bluetooth (2.1 EDR), radio, GPS, WiFi 802.11/n y batería de 1.800 mAh.

No son unas características que nos dejen boquiabiertos, pero son bastante más decentes que las del ZTE Open que se puso a la venta por 69 euros mediante Telefónica hace unas semanas, pero con un precio de 149 euros. Se puede reservar en la tienda de Geeksphone, y se enviará a los compradores a mediados de septiembre.