Uno de los teléfonos móviles más filtrados de todos los tiempos será presentado oficialmente por Motorola el próximo 1 de agosto durante una conferencia en Nueva York. Por un lado, esto hace que la próxima semana Sundar Pichai se limite a presentar novedades solamente de Google (esperamos Android 4.3 y la nueva Nexus 7), lo cual es una decisión acertada.

Por otro lado, toca espera dos semanas más para tener todos los detalles de uno de los terminales más deseados del momento. Sabemos que todo lo que lleve la marca Google últimamente mueve masas (quiere ser la nueva Apple), pero lo conseguirá por derecho propio ya que el Moto X, según las filtraciones, será un terminal de gama media muy similar al Nexus 4 en características, pero con algún añadido.

Se espera que venga con Android 4.3 modificado ligeramente, pero nada de bloatware de fabricantes (el de las operadoras es de suponer que sí). El punto fuerte según Motorola es que se podrá personalizar más que los de la competencia (aunque creo que será más bien la tapa trasera que se pueda cambira de color, pero habrá que esperar a la presentación para saber más sobre esta "personalización").

También se ha filtrado una nueva imagen del Moto X (y van...), esta vez una destinada a la prensa. Queda poco para conocer todos los detalles del primer smartphone de Motorola de este 2013 (que no sean versiones, si la memoria no me falla).

[url="http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/07/moto-x-invite.jpg"]

moto-x-invite
[/url]

xmoto