Una semana después de la actualización de Google Maps para Android llega la versión 2.0 para iOS. Entre lo más destacado se encuentra el soporte para iPad (algo que era ya realmente necesario), con una buena cantidad de pequeñas mejoras de rendimiento y estética.

Otras de las novedades incluyen poder ver los mapas de interiores de edificiones para poder navegar por ellos (cada vez más de moda en todos los sistemas de mapas), y el informe de tráfico en tiempo real junto con las incidencias de tráfico que vayan aconteciendo. Si en una ruta esas incidencias nos afectarían, recalculará la ruta para tomar una más óptima.

También incluye Zagrat como fuente de reviews de bares y restaurantes, aunque el único problema que tiene este sitio web (adquirido por Google hace unos años) es que fuera de los EE.UU no se utiliza mucho y no nos será de gran utilidad.

La visualización de los mapas en el iPad es igual a la renovación en todos los demás dispositivos y página web, con un toque a la Google Now con tarjetas bastante evidente.

Descarga Google Maps.