Mailbox es una de las mejores aplicaciones de gestión de correo que hay para iOS, o al menos, para aquellos que solo dispongan de cuentas de Gmail. Aunque la compatibilidad con cuentas de correo POP o poder escribir correos en modo paisaje sean actualizaciones más que necesarias a la aplicación, quizás más prioritario era sacar la versión de iPad, y hoy mismo la han presentado.

Cuando Dropbox adquirió Mailbox hace unos meses, no se sabía muy bien cuáles eran las intenciones que tenían para ella. Pero de momento parece que va a seguir funcionando, y esta primera actualización con novedades (la versión para iPad) es una de las muchas que sin duda están por venir. El diseño de la aplicación para iPad es similar, pero tiene en cuenta el tamaño de la pantalla para intentar aprovecharla al máximo sin que sea muy distinta a lo que es para iPhone. La gestión de correo en Mailbox se hace realmente sencilla, y promete mantener siempre despejada nuestra bandeja de entrada (y lo consigue).

Vídeo

Lo que queremos ver a partir de ahora en la aplicación es más integración con Dropbox (que sin duda es algo en lo que están ya trabajando) sobre todo en lo referente a los adjuntos de los correos, el susodicho modo paisaje para escribir en el iPhone y, porqué no, una versión de Android para que también puedan disfrutar de esta aplicación.

Descargar Mailbox.