Samsung está dando los últimos retoques a su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para el superventas Galaxy S3. Como ya prometiera al presentar su nuevo buque insignia Galaxy S4, todo el software que incluye y que no es dependiente de su hardware sería portado a los demás miembros de la gama. Por ahora, parece que el primero va a ser el S3.

Esta versión del firmware (I9300XXUFME3) ha llegado a las manos de Sam Mobile a través de sus topos en Samsung. Además de las novedades incluidas por Google en dicha versión, como widgets en la pantalla de bloqueo o Daydream, incluye diversas características del S4 como los controles de voz, S-Voice, o rediseño de la zona de configuración, pero le faltan todavía otras que seguramente añadan en la versión final del firmware.

Además, han creado el siguiente vídeo mostrando las novedades que incluye esta versión 4.2.2 de Android. Podéis descargar el archivo aquí. Tened en cuenta que no es una versión final, y que para instalarla necesitaréis saber lo que estáis haciendo. Pero si la probáis, nos podéis comentar vuestra opinión en los comentarios.

Vídeo