Samsung este año se va a gastar más dinero que Apple en publicidad, y va a empezar apostando fuerte por los anuncios de su buque insignia: el Galaxy S4. La verdad es que, aunque todas las críticas favorecen actualmente al HTC One, no creo que la compañía taiwanesa pueda invertir ni una cuarta parte en promoción que los coreanos.

El éxito del Galaxy S4, salvo grandes sorpresas, está asegurado, y con la cercanía de su puesta a la venta llegan ya los primeros anuncios de televisión, incluido uno en español. Samsung ha querido dar publicidad a los servicios que incorpora y, lo habéis adivinado, no menciona por ningún lado a Android. Estos servicios incluyen Group Play para compartir música entre terminales cercanos, o el S Translate para traducciones por voz muy útil para los más viajeros.

A la mayoría de los países llegará la versión con procesador Qualcomm Snapdragon 600 (como a España), aunque la versión con procesador Exynos 5 Octa obtiene mejores resultados de rendimiento y duración de batería.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vía PhoneArena.