No es la primera vez que ocurre, ni será la última, que un producto nuevo de Dell es filtrado antes de tiempo. En esta ocasión es la tableta con Windows 8 Dell Latitude y el portátil XPS 12.

Como podéis ver en la siguiente imagen, el Dell Latitude de 10 pulgadas tendrá una resolución de 1366x768 y contará con un procesador Atom Dual Core, 2GB de RAM, gráficos Intel y un peso de 700 gramos. La batería que llevará la tableta será intercambiable (la básicas durará unas seis horas y la más grande diez) y contará con un disco duro SSD de hasta 128 GB.

dell_win_8

Por otra parte, del portátil Dell XPS 12 se han filtrado datos de su aspecto externo, y contará con una pantalla de 12.5 pulgadas Full HD táctil. Se podrá girar la pantalla para usarlo como un tablet normal o como un portátil. Sin saber datos como el precio, es difícil saber qué posible aceptación tendrán.

1_xps12_to_us

Windows 8 se va a caracterizar por su nueva interfaz Metro, pensada para móviles y tabletas principalmente (o lo que es lo mismo, la era post-PC a la que nos está llevando la tecnología actual).

Vídeo