Han llovido rumores esta semana sobre una posible actulización del hardware del Samsung Galaxy S II los cuales ahora toman mucha fuerza al escuchar a la propia Samsung decir que el Galaxy S III no será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Una noticia que en principio puede parecer muy rara, pero si vemos la razón se va a entender muy bien. Samsung planea hacer un evento único para presentar al sucesor del Galaxy S II. Por lo tanto se me ocurren dos razones para hacer esto.

  • La primera, Samsung tiene un teléfono que se está vendiendo como churros, ¿para qué adelantarse y presentar al nuevo y que las ventas caigan? Mejor retrasamos unos meses mientras no tengamos teléfonos de la competencia molestando.
  • La segunda, no hay nada mejor en este mundo tecnológico que generar un interes y misterio sobre tus productos, consiguiendo que se hable mucho mas de ellos y por lo tanto vendiendo más, y si no, que se lo digan a Apple.

Así que ahora mismo no nos queda mas remedio que esperar a un evento que supuestamente tendremos en el primer cuarto del año para ver lo que será el siguiente buque insignia de la compañía.

Fuente oficial: Techradar