Ha sido un poco repentino, durante una conferencia la gente de twitter ha decidido que lava totalmente su cara haciendo también ayer efectivos muchos de los cambios. Si eres usuario de Android, IOs, Blackberry o de su versión de navegador te habrás dado cuenta.

section_home_web_es

Como vemos, la página principal se ha rediseñado completamente, pudiendo acceder a mucha información de un solo vistazo. Ahora los tweets se escriben desde la izquieda dejando mas abajo las recomendaciones, vamos, lo que teníamos antes pero mas bonito. Lo interesante, es que ahora puedes acceder a las conversaciones de una manera mas sencilla, ya que simplemente con hacer click en el tweet que queramos expandir, la información aparecerá mucho mas rápida y se acoplará al "timeline" cumpliendo así con una de sus intenciones, ser mas social y conseguir que las conversaciones sean algo más usado.

section_connect_web_es

Aquí la parte mas interesante, parece que el interes de la compañía se aleja mas de los tweets de "voy a comprar el pan" o "estoy saliendo por la puerta como molo", con el apartado conecta, ya que se enfatizan las conversaciones, leerlas de una manera simple y ordenada, aunque la verdad, no se yo que es peor, si eso o la conversación de turno que no te importa nada...

Parece que es la evolución que buscaba la red, iremos viendo si cuaja bien o si se sigue usando como siempre.

descubre

Y por último la sección descubre, donde nos van a acercar temas del momento y recomendaciones de hashtags.

En resumen todo un señor lavado de cara en el que iremos profundizando mas según se nos vayan activando a todos estas nuevas vistas.