Desde luego Facebook no era lo que se dice la aplicación mas optimizada de Android, era lenta, difícil de usar, daba problemas de sincronización, actualizaba cuando quería y encíma era bastante fea. Lo que había provocado que gente como yo, directamente entráramos desde la versión web que estaba bastante mejor optimizada.

fb001

Pero eso es cosa del pasado, porque la gente de Facebook se ha puesto las pilas y ha dejado de lado las disputas que tenían con Google, y es que, si quieres mostrar tu descontento con alguien, la mejor opción desde luego no pasa por dejar a los usuarios descolgados, parece que eso lo han asumido ya.

Una interfaz totalmente nueva, mucho mas rápida, intuitiva y bonita, con bastantes mejoras, entre las que destaco la velocidad, no podía ser que con un teléfono que cogía redes H+ estemos mas de un minuto para ver las novedades.

El visionado de fotos también se ha mejorado.

Podéis descargar la aplicación desde el Android Market gratuítamente haciendo click aquí.

Y para los despistados, recordaros que podéis descargar otra aplicación aparte de la principal para controlar los chats de Facebook, su nombre es Facebook Messenger e hizo su aparición hace ya un par de meses.

Podeis descargarla desde aquí.