La semana pasada se empezó a poner en marcha la maquinaria pesada de uno de los grandes estudios, Disney, quien está aprovechando los días previos a la Navidad para eclipsar a la competencia con lo que tiene preparado para el año que viene.

Los dos grandes tráileres son el de Capitana Marvel y, sobre todo, Los Vengadores: Final del juego. Esta última tiene todos los ingredientes para hacer saltar la taquilla por los aires en los días posteriores a la Semana Santa, algo que pondrá contra las cuerdas a los competidores. Netflix ha presentado nuevos avances, junto a la BBC, aunque lo presentado ha quedado eclipsado por los avances de Disney.

Capitana Marvel

Vídeo

El próximo año, la cuarta entrega de Los Vengadores tendrá una gran taquilla, pero hasta que llegue en mayo, el estudio estrenará una película en la que presentará un personaje que será importante en ella, la Capitana Marvel. Las andanzas cósmicas de Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), llevan la guerra entre los Kree y los Skrull hasta la Tierra, donde Nick Furia, aun lejos de ser director de SHIELD, tratará de ayudarla.

  • Fecha: 8 de marzo de 2018.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Un cuento invernal

Vídeo

El éxito de la serie de Netflix ha propiciado que este año cuente con un episodio extra de cara a las navidades. Las aventuras de la bruja adolescente favorita de todos se va tornar la próxima temporada interesantes y este episodio no es más que el aperitivo.

  • Fecha: 14 de diciembre de 2018.

Los Miserables

Vídeo

La novela de Victor Hugo es una de las más celebres de la historia de la literatura. Debido a ello sus adaptaciones al cine y la televisión han sido innumerables, pero el atractivo de la historia sigue cautivando al público, por lo que la BBC va a emitir una nueva a finales de año. Jean Valjean (Dominic West), y el inspector Javert (David Oyelowo), volverán a enfrentarse.

  • Fecha: 30 de diciembre de 2019.

Los Vengadores: Fin del juego

Vídeo

Los Héroes más Poderosos de la Tierra regresan el próximo año, pero las cosas para ellos no serán nada

  • Fecha: 26 de abril de 2019.

Miracle Workers

Vídeo

Steve Buscemi y Daniel Radcliffe interpretan a Dios y a un ángel respectivamente, dando una idea del más allá y del altísimo un tanto peculiar. El tono de la serie queda perfectamente claro en el avance de la misma.

  • Fecha: 12 de febrero de 2019.

El proyecto Williamson

Vídeo

Netflix ha conseguido hacerse con una serie basada en un libro de John Grisham, el cual no es una novela de ficción, sino la historia real de un hombre condenado por un crimen que no cometió. Este documental se centra en el reo, Ron Williamson, quien estuvo 11 años en el corredor de la muerte por dos asesinatos en Oklahoma.

  • Fecha: 14 de diciembre de 2018.