Una de las series de anime más famosas de la historia es, sin duda, Cowboy Bebop, la cual fue una de las que en España asentó el éxito de la animación japonesa en nuestro país. Las aventuras de Spike Siegel y sus amigos y enemigos son también de visión obligatoria para todo aficionado a la ciencia ficción en particular, pero cuya banda sonora y mezcla de géneros la hace ideal para todo el mundo.

La serie va a tener una nueva vida como una serie de imagen real de 10 episodios para Netflix, en la que el creador de la serie, Shinichiro Watanabe ejercerá de consultor. Christopher Yost, a quienes los aficionados conocerán por sus guiones para Marvel Comics (X-23, X-Force, X-Men), y para Marvel Studios (Thor: Ragnarok), será el productor ejecutivo y guionista del primer episodio. Entre los autores-productores están también Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio.

La serie de momento no tiene fecha de estreno ni reparto. En anuncio de la serie ha sido acompañado por un breve vídeo en una de las cuentas de la compañía, NXOnNetflix, la cual está dedicada a todo lo relativo a la ciencia ficción y la fantasía. Quien necesite ponerse al día con el anime puede verlo en estos momentos en Netflix.