Los superhéroes dominan la taquilla, dejando poco o ningún margen a otras películas que no tengan nada que ver con este género. No obstante, los estudios han preparado esta semana una horneada de nuevos avances que se alejan de los tipos en mallas, lo cual resulta agradable.

Entre los avances más relevantes de esta semana está una nueva película de Winny de Puh, el entrañable personaje que, a pesar de su relación con Disney, no es creación del estudio. Además, Jodie Foster presenta un nuevo tráiler de su nuevo estreno, la cual no desentonaría nada en el universo de John Wick. Otros avances incluyen versiones innecesarias de grandes películas del pasado, así como lo que promete ser una cinta más de acción de Dwayne Johnson a medio camino entre La jungla de cristal y El coloso en llamas.

Christopher Robin

Vídeo

Ewan McGregor y Hayley Atwell protagonizan esta película en la que el primero interpreta a Christopher Robin, el niño de las historias de Winny de Puh, quien compartía aventuras con él en el Bosque de los Cien Acres. Ahora ya adulto recibe la visita de Winny, quien le ayudará a reencontrarse con el niño que una vez fue.

  • Fecha: 31 de agosto de 2018.

City of Lies

Vídeo

Johnny Depp encabeza esta película en la cual interpreta a Russell Poole, un investigador de la policía de Los Ángeles, que volverá a la investigación del asesinato de Notorious B.I.G. y Tupac, el cual no consiguió resolver. Basada en la novela de Randall Sullivan, es una película que será de interés para los amantes de los crímenes reales y de la música.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España..

Hotel Artemis

Vídeo

Jodie Foster encabeza esta película futurista en la que es la gerente de un hospital secreto para criminales, en el que les proporciona un trato puntero para las heridas que estos sufren en su «trabajo». Hasta que un día, en unos disturbios, un jefe del crimen legendario llega al hospital buscando atención, haciendo que el sitio se convierta en un lugar peligroso para los pacientes.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Krypton

Vídeo

Tras la primera temporada, SyFy ha renovado esta serie en la que se cuenta lo que sucedió en Krypton dos generaciones antes del nacimiento de Superman. El planeta sigue en peligro, por lo que el abuelo del Hombre de Acero todavía tiene trabajo por hacer. Este avance de la segunda temporada dejará con la miel en los labios a los seguidores del personaje.

  • Fecha: 2019.

Mowgli

Vídeo

Andy Serkis, el actor famoso por las capturas de movimiento de un buen número de personajes del cine reciente, se pone detrás de la cámara en esta versión más oscura de El libro de la selva. Quizá una adaptación innecesaria tras la película de imagen real de Disney de hace no tanto tiempo, pero que puede servir de contraste con ella.

  • Fecha: 19 de octubre de 2018.

Papillon

Vídeo

Nueva adaptación de las autobiografías de Henri Charrière, más conocido como Papillon. En esta ocasión Charlie Hunnam y Rami Malek son los protagonistas, en los papeles que Steve McQueen y Dustin Hoffman interpretaron en la película de 1973 de Franklin J. Schaffner. Hollywood se empeña en revisitar viejos éxitos para una nueva generación, a pesar de que en demasiados casos fracasa.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Skyscraper

Vídeo

Dwayne Johnson es uno de los actores de moda, cuyo ritmo de trabajo es envidable. Tras su último éxito con Jumanji, regresa este verano con una película en la que interpreta a un antiguo veterano de guerra, y ex miembro del FBI especializado en rescates. En ella tendrá que huir de las autoridades chinas, limpiar su nombre y salvara a su familia del incendio del rascacielos más grande del mundo, al ser culpado de haberle prendido fuego a este último.

  • Fecha: 13 de julio de 2018.

The Sisters Brothers

Vídeo

Una película protagonizada por Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed puede ser muy entretenida. Aquí, Reilly y Phoenix interpretan a dos hermanos que son los matones y secuaces del Comodoro, interpretado por Rutger Hauer. Este les encarga una misión, en la época de la fiebre del oro, el matar a un prospector que le ha robado, encarnado por Gyllenhaal. Como apunte, la cinta está rodada en España.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.