Queda poco para la ceremonia de entrega de los Oscar, así que los estudios se toman otro alto más en la presentación de novedades cinematográficas, dirigiendo su atención hacia la televisión.

Las novedades televisivas más importantes son la segunda temporada de Jessica Jones, así como el primer avance de Perdidos en el espacio, ambas para Netflix. Sin embargo, quedan algo eclipsadas por el primer avance de Legión, una de las series basadas en cómics más originales de los últimos años. Además, Google también presenta una novedad, apelando a la nostalgia, como si fueran Oasis.

Cobra Kai

Vídeo

Esta continuación de Karate Kid se centrará en el personaje de Johnny Lawrence, el antagonista de la película, quien reabrirá el infame dojo con el propósito de redimirse. Sin embargo, se reavivará también su rivalidad con Daniel LaRusso, quien disfruta del éxito. William Zabka volverá a ser Johnny Lawrence en esta serie, mientras que Ralph Macchio repetirá como Daniel LaRusso en esta serie de 10 episodios en clave de comedia.

  • Fecha: 2018.

Krypton

Vídeo

Años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, la casa de El se encontraba avergonzada y condenados a la exclusión social. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras que él trae la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta sumergido en el caos en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido. Además, salvando Krypton salvará el futuro de su nieto, el mayor héroe del Universo DC. En el nuevo avance los responsables de la serie representan a

  • Fecha: 21 de marzo de 2018.

Jessica Jones

Vídeo

Tras el final de la primera temporada, Jessica Jones no se libra de tener problemas, en parte por una personalidad autodestructiva a consecuencia de sus experiencias con Kilgrave. El nuevo avance hace un repaso a todo lo que ha padecido la protagonista de la serie a lo largo de su vida, no es de extrañar que esta decida hacer las cosas a su manera. Tanto sufrimiento sería capaz de acabar con cualquiera, por lo que Jessica es más fuerte de lo que ella misma se piensa.

  • Fecha: 8 de marzo.

Legión

Vídeo

Una de las series más interesantes basadas en cómics es Legión. Basada en un personaje de tercera fila de los cómics, ha sido capaz de sacar un gran partido de un personaje como David Haller, creando una serie con personalidad propia y en la que lo que te dicen tus ojos y demás sentidos no tiene nada que ver con lo que pasa en realidad. El primer avance de la segunda temporada ha sido publicado, con Aubrey Plaza afirmando que todo hasta la fecha ha sido un ilusión.

  • Fecha: 3 de abril de 2018.

Perdidos en el espacio

Vídeo

Esta nueva versión de la mítica serie de los 60 podrá ser vista en Netflix. En su primer avance solo se puede ver que la familia Robinson es un poco distinta y que el peligro les acecha.

  • Fecha: 13 de abril de 2018.

Timeless

Vídeo

La serie de ciencia ficción, que está en los tribunales por ser, supuestamente, una copia de El Ministerio del Tiempo, fue cancelada, pero se llegó a un acuerdo para lanzar una segunda temporada. Esta será estrenada en breve, por lo que se ha publicado un avance de la misma. ¿Serán estos 10 nuevos episodios el fin para el trío protagonista, García Flynn y Rittenhouse ?

  • Fecha: 11 de marzo de 2018.