Este fin de semana se juega la final de la Super Bowl, por lo que los estudios se han mostrado un poco reticentes a lanzar tráileres, ya que suelen esperan el primer fin de semana de febrero a este evento para lanzar una avalancha de ellos.

El tráiler más importante de la semana es el de Ant-Man y la Avispa, la nueva incursión en el cine del héroe más pequeño del Universo Cinematográfico Marvel. En el apartado televisivo, Hulu ha presentado un nuevo avance de Castle Rock, la respuesta de la cadena y de Stephen King a Stranger Things. Mientras llega la Super Bowl, esto ha sido lo más interesante que se ha podido ver esta semana.

Ant-Man y la Avispa

Vídeo

La nueva incursión en el cine de Scott Lang, el Hombre Hormiga de Marvel, se estrenará este verano. En esta ocasión tendrá que plantarle cara al Fantasma, uno de espías más peligrosos del Universo Marvel, que suele centrarse en sabotear y robar secretos empresariales. Scott tendrá que darse a la fuga, pero Evangeline Lily se pondrá el traje de la Avispa para echarle un cable.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Castle Rock

Vídeo

Stephen King ha decidido unir fuerzas nuevamente con JJ Abrams, el heredero de Spielberg, para poner en marcha una nueva serie de televisión en Hulu, tras el éxito de su adaptación de 22/11/63. Con Castle Rock, tratarán de mostrar a Stranger Things cómo se hacen las cosas.

  • Fecha: Verano de 2018.

Game Night

Vídeo

Muchos amigos suelen reunirse una vez a la semana para echar una partida a algún juego de tablero. Sin embargo, esta diversión se convierte para los protagonistas de esta película en una pesadilla, ya que se ven envueltos en un asesinato.

  • Fecha: 18 de mayo de 2018.

Krypton

Vídeo

Años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, la casa de El se encontraba avergonzada y condenados a la exclusión social. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras que él trae la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta sumergido en el caos en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido. Además, salvando Krypton salvará el futuro de su nieto, el mayor héroe del Universo DC.

  • Fecha: 21 de Marzo de 2018.

Skyscraper

Vídeo

Dwayne Johnson es uno de los actores de moda, cuyo ritmo de trabajo es envidable. Tras su último éxito con Jumanji, regresa este verano con una película en la que interpreta a un antiguo veterano de guerra, y ex miembro del FBI especializado en rescates. En ella tendrá que huir de las autoridades chinas, limpiar su nombre y salvara a su familia del incendio del rascacielos más grande del mundo, al ser culpado de haberle prendido fuego a este último.

  • Fecha: 13 de julio de 2018.