Las series de ficción británicas han sido un filón para los estudios y cadenas de televisión estadounidenses, especialmente en estos tiempos en los que la necesidad de nuevos contenidos se ha convertido en una prioridad para los ejecutivos de dicho país. Una de las grandes series de los últimos quince años es Los informáticos, la cual ha entrado por méritos propios en la lista de series de culto.

En un esfuerzo por repetir el éxito obtenido con la versión que hicieron de The Office, con una personalidad propia aunque distinta del original, la cadena NBC ha decidido poner en marcha una versión propia de esta serie de Channel 4, en la que estará involucrado su creador, Graham Lineham. Esta sería la tercera vez que la cadena trata de sacar adelante este proyecto, tras fracasar en 2007 y 2014.

Linehamn indica que no será una copia, sino una reformulación del original, en la cual están trabajando. Ha asegurado en su cuenta de Twitter que el resultado contentará a todo el mundo. Solo queda ver si, realmente, a la tercera va a la vencida.

Vía: EnGadget.