Aunque aún quedan tres semanas de 2017, los estudios están a solo una de que comience la gran campaña de Navidad, con el estreno de Los últimos Jedi. Aunque el bombardeo publicitario de esta película va a ser constante, hay más cosas pasadas las fiestas que son del interés del público.

El tráiler más importante de la semana es el de la nueva entrega de Jurassic World que, aunque fue un éxito, a una parte del público y crítica dejó indiferentes. No obstante, Universal apostará por esta película, con el objetivo de que sobrepase a la cinta precedente. Netflix presenta varias novedades, las cuales son buenos ganchos para mantener a sus suscriptores actuales, así como para captar a otros nuevos. Lo más relevante de los pasados días puede verse a continuación.

Altered Carbon

Vídeo

Altered carbon, una novela de corte futurista de Richard K. Morgan, trata sobre un futuro en la que la humanidad ha conseguido que se pueda digitalizar la mente humana e introducida en un nuevo cuerpo. La trama gira en torno a un exsoldado de una organización llamada los Enviados que se encarga de la defensa interplanetaria. Takeshi Kovacs, interpretado por Joel Kinnaman (The Killing, House of Cards), es devuelto a la vida siglos después de su fallecimiento para que investiga la muerte del hombre más rico de la Tierra

  • Fecha: 2 de febrero de 2018.

Black Mirror

Vídeo

La cuarta temporada de esta antología verá la luz poco antes del final de este verano. Seis nuevas historias que retarán al espectador a meditar sobre los episodios una vez los haya visto. Una alternativa para los suscriptores de Netflix con la que podrán superar la tediosa programación televisiva en Nochevieja.

  • Fecha: 29 de diciembre 2018.

Doctor Who: Twice Upon A Time

Vídeo

Peter Capaldi se despide de la serie más mítica de la BBC en compañía de David Bradley, quien interpreta a la primera encarnación del personaje. Su última aventura, emparejando el presente y el pasado remoto de la serie, preparará esta Nochebuena el camino para su futuro, con la primera mujer que se pondrá al mando de la TARDIS como el nuevo Doctor.

  • Fecha: 24 de diciembre de 2018.

Jessica Jones

Vídeo

Tras el final de la primera temporada, Jessica Jones no se libra de tener problemas, en parte por una personalidad autodestructiva a consecuencia de sus experiencias con Kilgrave. Acompañado de la canción Barracuda, de Heart, el personaje de Krysten Ritter volverá a las andadas el año que viene.

  • Fecha: 8 de marzo de 2018.

Jurassic World: El reino caído

Vídeo

El próximo verano, con el propósito de romper nuevamente la taquilla, regresan los dinosaurios más famosos de la historia del cine. No sólo regresan Chris Pratt y Dallas Bryce Howard, sino también el matemático experto en la Teoría del Caos favorito de todos.

  • Fecha: 8 de junio de 2018.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Vídeo

Miles Morales es un desconocido para buena parte del público pero, en los cómics, es el nuevo Spiderman. Como no entra, de momento, dentro de los planes que debute en la gran pantalla en imagen real, Marvel y Sony presentan una película de animación que le tendrá como protagonista, de la mano de los cerebros tras Batman: La LEGO película.

  • Fecha: 14 de diciembre de 2018.