El estudio 20th Century Fox ha desvelado el primer tráiler de Alita: Ángel de combate. El filme trae la firma de Robert Rodriguez (Sin City) y James Cameron (Avatar), donde el primero es el encargado de la dirección. Se trata de una adaptación del popular manga japonés elaborado por Yukito Kishiro, GUNNM.

Alita: Ángel de combate tiene lugar en el siglo XXVI, donde un cíborg femenino es descubierto en un basurero por un científico. Sin memoria de su vida anterior, excepto su mortal entrenamiento en artes marciales, se convierte en cazarrecompensas, rastreando criminales. Esta historia de acción y aventuras sirve de telón de fondo al tema del autodescubrimiento y la búsqueda del amor.

El reparto de la película cuenta en los roles principales con: Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas) interpretando a la protagonista, Alita; Christoph Waltz (Django) dando vida al doctor que encuentra a Alita, Dyson Ido; Keean Johnson (Nashville) como Hugo, joven que siente atracción y curiosidad por Alita; y Jennifer Connelly (Dark Water) en la piel de uno de los villanos.

Robert Rodriguez se encuentra dirigiendo la cinta, y cuenta con James Cameron (quien también ha ayudado con la historia) y Jon Landau como productores del proyecto. Laeta Kalogridis (Shutter island) es la encargada de confeccionar el guion de esta adaptación.

Alita: Ángel de combate tiene su fecha de estreno establecida para el 20 de julio de 2018.

Vídeo