Sony posee los derechos para el cine de Spiderman y todos sus personajes asociados. A pesar del acuerdo con Marvel para integrar a Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Sony va a poner en marcha varias películas relacionadas con el universo arácnido. La película de Veneno, con Tom Hardy como protagonista, ya está en marcha. Ahora acaban de anunciar una nueva cinta.

La nueva película estará protagonizada por Morbius, el Vampiro Viviente, un personaje que debutó en los primeros 70 en la famosa saga en la que a Peter Parker le salen cuatro brazos más (quien quiera leerla en español fue reeditada por Panini Cómics no hace mucho). Concebido inicialmente como villano, posteriormente se convirtió en un héroe durante una temporada, teniendo alguna que otra serie propia, de poca duración, a lo largo de las décadas.

A pesar de su apelativo, Morbius no es un vampiro de verdad, sino un científico ganador del Nobel que, en un intento de curar una extraña enfermedad sanguínea que padece, adquiere algunas facultades de los vampiros, incluyendo algunas de sus debilidades. De momento no tiene director ni fecha de estreno asignada, pero puede ser una película interesante si cae en buenas manos.

Vía: Comic Book Resources.