Netflix consiguió la pasada temporada uno de sus mayores éxitos con Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer que es todo un homenaje a la cultura popular de los años 80. La influencia de Stephen King y de Spielberg quedaban patentes en sus episodios, algo que no ha pasado desapercibido para el escritor.

Tal vez por ello, el bardo de Bangor ha decidido unir fuerzas nuevamente con JJ Abrams, el heredero de Spielberg, para poner en marcha una nueva serie de televisión en Hulu, tras el éxito de su adaptación de 22/11/63. Con Castle Rock, tratarán de mostrar a los hermanos Duffer cómo se hacen las cosas.

El primer tráiler de la serie ha sido publicado durante la Comic-Con de Nueva York, la cual se ha celebrado durante el fin de semana pasado. En el avance se pueden ver escenas dispersas de una serie que homenajea la obra de King, y en la que actores que han participado en adaptaciones de sus obras, como Bill Skarsgard y Sissy Spacek, aunque como personajes diferentes. No obstante, la serie no llegará hasta el próximo año.

Vídeo