Tras el éxito de Wonder Woman entre el público y la crítica, la siguiente película basada en personajes de DC Comics que estrenará Warner Bros. será la Liga de la Justicia. En esta cinta se ve a todos los miembros del equipo, Batman, Aquaman, Flash, Wonder Woman y Cyborg, aunque puede que el equipo cuente con un miembro sorpresa.

Durante la Comic-Con de San Diego, el estudio ha presentó un nuevo avance de la película, en el que por fin se puede ver de cuerpo completo a Steppenwolf, el adversario de la misma. También se hace un repaso de localizaciones del Universo Cinematográfico DC, de Gotham City a Themyscira. Ahora, con la Comic-Con de Nueva York, la cual se ha celebrado esta semana, un nuevo avance se puede ver, con aún más material inédito.

Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el 10 de noviembre de este 2017.

Vídeo