El rodaje de Deadpool 2 ya está en marcha, con un reparto que incluye ahora a Zazie Beetz como Dominoy a Josh Brolin como Cable. Sin embargo, una tragedia se ha cernido sobre el mismo, al haber muerto una especialista durante la filmación de una escena de acción.

La especialista fallecida estaba conduciendo una motocicleta por Vancouver cuando perdió el control de la misma, estrellándose contra una ventana de la Torre Shaw. La difunta, SJ Harris, fue la primera afroamericana que se ganó la vida como pilota profesional de carreras.

Las causas exactas del incidente están siendo investigadas por la policía de la ciudad, a parte de por la SAG-AFTRA, el sindicato de actores más importante de Norteamérica. El reparto y equipo técnico de la película ha quedado devastado por lo sucedido.

El actor protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, declaró lo siguiente:

Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro del equipo durante el rodaje de Deadpool. Estamos desolados, devastados,... pero reconocemos que no se aproxima ni a la pena y el dolor que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón, y el del resto de las personas cuyas vidas tocó, están con ellos.

Vía: The Hollywood Reporter.