El pasado verano, Netflix anunció algo que hizo las delicias de los aficionados a Star Trek de todo el mundo. No sólo indicó que iba a emitir los episodios de la nueva serie, Star Trek: Discovery, fuera de EE. UU., sino que también añadiría a su catálogo las series pasadas.

Al catálogo añadirá, cuando se estrene, Star Trek: Discovery, la nueva serie que está preparando la cadena CBS. En un principio iba a estrenarse este pasado enero, aunque se pospuso sin fecha a primeros de año. No obstante, el proyecto vuelve a coger fuerza, una vez completado el reparto y comenzado el rodaje. La cadena está suficientemente satisfecha con el resultado para haber encargado 15 episodios, dos más de los 13 iniciales.

La nueva serie se podrá ver a partir del 25 de septiembre. La temporada se emitirá en dos partes, de septiembre a noviembre, reanudando la emisión de los episodios restantes en enero. El reparto incluye a Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Michelle Yeoh, Doug Jones y a Anthony Rapp. Un avance completo de la serie acaba de ser publicado, con motivo de la Comic-Con de San Diego de este año.

Vídeo