The Big Bang Theory es uno de los mayores éxitos de la televisión de los últimos diez años, la cual ha sido renovada por la cadena CBS por dos temporadas más, con lo cual se mantendrá en antena hasta 2019. No obstante, quienes necesiten más de esta serie, si es que es cancelada en dicha fecha, podrán disfrutar la próxima temporada de su primera serie derivada.

Esta serie, llamada Young Sheldon, se centrará en los años formativos del personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper. Aquí se podrá ver su infancia en Texas, rodeado por sus padres y hermanos, y su entrada en el instituto a los nueve años. El piloto ha sido dirigido por Jon Favreau, quien actuará como productor ejecutivo.

Su protagonista será Ian Armitage, a quien acompañará Zoe Perry como su madre, así como Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Como dato interesante, Zoe Perry es la hija de Laurie Metcalf, quien interpreta a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory. Las primeras secuencias de la serie ya han sido publicadas.

Vídeo