A pocos días de los Oscar, los estudios se toman las cosas con un poco más de calma. La temporada postnavideña acaba de comenzar y sus estrenos no necesitan ya anunciarse, pero sí aquellas que se estrenan poco antes o poco después de Semana Santa.

Esta semana no hay muchos avances de interés, salvo el nuevo tráiler de Ghost in the Shell, el cual quizá cuenta demasiado. También hay un avance de la próxima película de Jason Momoa, quien se suma a la moda de las películas postapocalípticas. En el apartado televisivo, Apple lanza el primer tráiler de Carpool Karaoke, lo cual puede comenzar a cimentar sus producciones propias.

Carpool Karaoke

Vídeo

El británico James Corden se ha hecho muy popular con el programa Late Late Show en Estados Unidos. Uno de los segmentos más memorables es Carpool Karaoke, en el que Corden y un invitado famoso cantan en el coche durante un recorrido por Los Ángeles. Apple se hizo con los derechos para producir una serie de 16 episodios que se podrá ver en Apple Music. El primer tráiler ha sido lanzado, aunque no tiene fecha de emisión.

Colossal

Vídeo

Dirigida por Nacho Vigalondo, esta producción internacional está encabezada por Ann Hathaway. En ella, tras perder su personaje a su novio y su trabajo, se vuelve e a su pueblo, descubriendo que está unida misteriosamente a un monstruo gigante. De momento no tiene fecha de estreno en España.

Ghost in the Shell: el alma de la máquina

Vídeo

Basada en el popular manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Masamune Shirow, la adaptación del mismo está firmada por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), con un guión de Jonathan Herman (Straight Outta Compton). Scarlett Johansson es la Mayor Kusanagi, líder del grupo de trabajo de élite Sección 9, dedicado a la detención de criminales y extremistas que se sirven de la tecnología para sus fines. El grupo se deberá enfrentar a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con la empresa tecnológica Hanka Robotic.

  • Fecha: 31 de Marzo.

Sandy Wexler

Vídeo

Adam Sandler firmó un contrato con Netflix por cuatro películas, de las cuales ya se han estrenado las dos primeras, The Ridiculous Six y The Do-Over. En breve llegará la tercera, Sandy Wexler, en la cual interpreta a un gestor muy peculiar de talentos, en un papel que recuerda a los personajes extravagantes de los 90. Con un reparto repleto de cameos, la audiencia está garantizada.

  • Fecha: 14 de abril.

The Bad Batch

Vídeo

Jason Momoa es uno de los actores al alza en Hollywood, quien no para de encadenar proyectos. En esta película es un superviviente en una América postapocalíptica, en la cual tendrá que verse las caras con un culto de caníbales liderados por Keanu Reeves. De momento no tiene fecha de estreno en España.

The House

Vídeo

Will Ferrell y Amy Poehler, dos de los alumnos aventajados de Saturday Night Live, colaboran en esta película en la que un matrimonio se pule los ahorros que tenían para pagar la universidad de sus hijas. Como forma de recuperar el dinero, deciden montar un casino ilegal en su sótano. Obviamente, lo que parece una buena idea sobre el papel no lo es en la práctica. Esta comedia no tiene fecha de estreno en España.