Nueva información proveniente del portal TheWrap desvela quién será el actor que encarne al enemigo que se enfrentará a la Liga de la Justicia en el filme que llegará a final de 2017. Será el actor irlandés Ciarán Hinds quien asuma el rol del villano Steppenwolf, conocido recientemente por aparecer en la popular serie de HBO Juego de tronos. La imagen que presentará este enemigo distará de la vista en la escena eliminada del metraje mostrado en cine de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Steppenwolf fue creado por Jack Kirby en 1972. Es el líder militar de los ejércitos de Apokolips, planeta gobernado por Darkseid.

Cabe esperar si habrá espacio para la aparición de Darkseid en esta entrega del grupo de superhéroes, o se centrará la atención completamente en su subordinado.

La Liga de la Justicia, sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.

Vídeo

Vía: TheWrap.