Con el estreno de Doctor Extraño la temporada otoñal ha dado comienzo de forma oficial. Los estrenos importantes van a seguir de aquí a fin de año, cuando se llegue la que apunta a ser la más taquillera Rogue One: una historia de Star Wars. Entre los tráileres que han visto la luz esta semana están el nuevo avance de Wonder Woman, la cual puede conseguir lo que no han conseguido ni Batman v Superman ni Escuadrón Suicida, que es dar una nueva vida a las películas basadas en personajes de DC Comics. También hay dos regresos como son el de Xander Cage y el de Trainspotting, tras años en el limbo.

Life

Esta película de ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de astronautas encuentra vida inteligente en unas muestras recogidas en Marte. A partir de ese momento tratan de entablar contacto con la forma de vida alienígena, pero esta es más inteligente de lo que esperaban, resultando un peligro para la humanidad. Se estrena el 28 de abril de 2017.

Vídeo

T2: Trainspotting

A la vuelta de las vacaciones de verano del año pasado, Danny Boyle confirmó que Trainspotting, la película que le puso en el mapa como director de cine, contaría finalmente con segunda parte. El nuevo avance de la nueva película ya está aquí, marcando el regreso oficial de Begbie, Sick Boy, Spud y Renton una vez más en la brecha. No obstante, su estreno está lejano, pues no será hasta el 3 de marzo de 2017.

Vídeo

The Crown

Nueva serie de Netflix, centrada en la relación de la reina británica Isabel II con los distintos Primeros Ministros a lo largo de su reinado, desde su ascenso al trono en 1952. En total son 10 los episodios de esta serie basada en la obra de teatro La audiencia, de Peter Morgan, el Aaron Sorkin británico. Se ha estrenado el 4 de noviembre. Quien tenga dudas en si esta serie es o no para él, debería echar un ojo a este tráiler.

Vídeo

Batman: la LEGO película

La LEGO película fue un gran éxito de público y crítica, lo cual garantizó que se pusiera en marcha una segunda parte. De entre los personajes de la película sobresalió especialmente la versión LEGO de Batman, al que en su versión en inglés puso voz Will Arnett. Warner Bros. decidió autorizar una película protagonizada por esta versión del Hombre Murciélago. El resultado de Batman: la LEGO Película podrá verse el 10 de febrero de 2017.

Vídeo

Wonder Woman

El primer tráiler de la película se pudo ver durante la presentación de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con de este año. Ahora, uno nuevo destinadoa fomentar el interés por la película acaba de ver la luz. La película se estrena el 23 de junio de 2017 y, a parte de Gal Gadot, cuenta con Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya y David Thewlis.

Vídeo

xXx: Reactivated

Tras el gran éxito de las últimas películas de Fast and Furious, Diesel ha decidido retomar el personaje de Xander Cage, probablemente para ver si hay la posibilidad de revivir la franquicia. El primer tráiler ha visto la luz, en el que se comprueba que la acción, el humor gamberro y Samnuel L. Jackson están más presentes que nunca. Se estrena el 20 de enero de 2017.

Vídeo