La cuenta oficial en twitter de la nueva película de los Power Rangers ha desvelado cómo será el Megazord de este reinicio de la franquicia en el cine a través del juguete del mismo. Llama la atención el diseño de este nuevo robot gigante en contraste con la serie clásica, ya que es una figura mucho más estilizada y moderna. Además, también se conoce cómo será el robot del Power Ranger rojo, T-Rex, de nuevo mediante su adaptación a juguete.

El reparto para el filme contará con Dacre Montgomery en el papel del Ranger rojo, RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como el Ranger azul, Naomi Scott (Marte) interpretando al Ranger rosa, Ludi Lin (Marco Polo) en el rol del Ranger negro, y la cantante Becky G (Empire) dando vida al Ranger amarillo.

Además, el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) aparecerá como el personaje Zordon y Elisabeth Banks (Los juegos del hambre) será la villana, Rita Repulsa. Todos ellos estarán a las órdenes del director Dean Israelite (Proyecto Almanaque).

El argumento de Power Rangers nos sumerge en un grupo de jovenes estudiantes que recibirán poderes extraterrestres a los que deberán de sacar provecho para salvar el mundo de forma unida.

Power Rangers será lanzada en cines el 24 de marzo de 2017.

Vía: Power Ranger en Twitter.