Después de la salida en abril de Seth Grahame-Smith (The Lego Batman Movie) del proyecto The Flash, cabía esperar que la producción volviese a recuperar la estabilidad con el director que recogió el testigo, Rick Famuyiwa (Dope). No obstante la historia vuelve a repetirse, y es que Famuyiwa, al igual que Grahame-Smith en su momento, alega diferencias creativas con el estudio y abandona la dirección en plena preproducción.

Famuyiwa deja claro que para él era una gran oportunidad el hecho de incorporarse al mando de un filme sobre un personaje al que adora y con el que ha crecido. También resalta la oportunidad que ha sido el trabajar con Ezra Miller, al cual elogia como actor. No obstante, en cuanto a la creatividad del proyecto, lamenta el no poder haber llegado a puntos en común.

Por último, agradece la oportunidad dada y, de forma muy elegante, desea lo mejor a Warner Bros., DC, Geoff Johns y Ezra Miller para con la futura producción The Flash.

Queda esperar para ver cómo afecta este nuevo bache a la cinta del Velocista Escarlata, la cual tenía situada su fecha de inicio de rodaje para la primavera de 2017, y su estreno para 2018.

Vía: The Hollywood Reporter.