La productora cine Open Road Films y la empresa de juguetes Mattel han desvelado el primer tráiler de la película de acción real basada en las figuras de acción Max Steel. Las populares figuras fueron creadas en el año 1997 y, además de esta nueva película con actores de carne y hueso, Max Steel ya ha tenido adaptación a la pequeña pantalla en forma de series y películas de animación.

En el filme se podrá ver a Ben Winchell (Finding Carter) interpretando al rol protagonista, Max McGrath, y a Ana Villafañe (South Beach) como Sofía Martínez. Escrita por Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro) y dirigida por Stewart Hendler (Halo 4: Forward Unto Dawn), la cinta presenta al público una historia que detalla el origen de las aventuras de un joven de 16 años de edad, Max McGrath, y su compañero alienígena Steel. Ellos deberán combinar sus poderes para convertirse en el superhéroe Max Steel.

A medida que estos dos peculiares compañeros luchan, aceptarán su extraño destino, empezando a descubrir secretos inimaginables. Max y Steel trabajarán juntos para encontrar la verdad y luchar contra las fuerzas misteriosas que amenazan su mundo.

La producción también cuenta con la presencia de Maria Bello y Andy García en el reparto. Max Steel llegará a los cines el próximo 14 de octubre.

Vídeo