Hace ya bastante tiempo se comentó el interés de la Fox por poner en marcha una serie basada en los X-Men. Esto se confirmó en enero del año pasado, aunque el responsable de la cadena de televisión del estudio afirmó que, mientras que en cine pueden hacer lo que quieran con los personajes, cualquier proyecto para televisión necesita el visto bueno de Marvel.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego de 2015, los responsables de Fox manifestaron su intención de sacar adelante su proyecto de serie. Pero en esa ocasión afirmaron que estaban negociando con Marvel para tratar de sacarla adelante. Esto acabó traduciéndose en un acuerdo para dos series de televisión, Legion y Hellfire, aunque la segunda serie no verá ya nunca la luz, al haber sido sustituida por otra, en la que Bryan Singer actuará de productor ejecutivo.

Tras la elección del protagonista y de los secundarios, la Fox decidió encargar una temporada de trece episodios. El primer trailer oficial de la misma fue hecho público en la Comic-Con de este año. Para comprobar si el tráiler cumple con lo que promete aún habrá que esperar al próximo mes de enero.

Vídeo