Narcos es una de las series qué más éxito ha tenido en Netflix, aunque su acogida ha sido bastante tibia en Colombia. Tampoco le ha sentado nada bien a una persona que conoció muy bien a Pablo Escobar, su hermano Roberto, quien también fue el contable del cártel de Medellín.

Esta semana, Roberto Escobar, pidió a Netflix ver la segunda temporada de la serie antes de su emisión, para garantizar que su familia era representada correctamente en la misma. Sin embargo ha cambiado de idea, ya que ahora demanda 1.000 millones de dólares a Netflix, amenazando con acciones legales.

Según Escobar, 1.000 millones de dólares era lo que ganaban en una semana buena en los 80 y 90, estimando que, si para Netflix el dinero crece en los árboles, deben pagarle de inmediato, y no podrán continuar con la serie si no hablan con él. Eso sin contar con el enfado que tiene con la imagen que da la serie de su hermano y que sea interpretado por un brasileño.

Que lo consiga, es otra cosa, pero está dispuesto a llevarlo ante los tribunales, al haberse registrado en California como el heredero de los intereses de Pablo Escobar. Claro que, viniendo la amenaza de alguien que afirma haber encontrado la cura para el SIDA a través de su trabajo con caballos, parece más una llamada de atención que una amenaza seria.

Vía: Business Insider.