A mediados de agosto se estrena la tercera entrega de la nueva saga cinematográfica de Star Trek iniciada por JJ Abrams. La línea temporal en la que transcurren estas películas recibió hace poco un nombre oficial, Línea Temporal Kelvin. Pero el universo original sigue igual de vivo hoy que hace cincuenta años cuando se estrenó la primera serie.

Los aficionados pueden adquirir un buen número de cómics de la franquicia, en casi todas sus vertientes, en un Humble Bundle a un precio inigualable. Estos cómics incluyen rarezas, como los cómics publicados por la editorial Gold Key en los 60, cruces insólitos con la serie Doctor Who, con algunos superhéroes de DC o con el Planeta de los Simios. También hay recopilatorios de cómics publicados por DC y escritos por el gran Peter David, así como de la nueva serie ambientada en la línea temporal Kelvin de la editorial IDW.

Por 15 dólares se pueden conseguir un buen puñado de cómics para cubrir unas cuantas horas de lectura en casa o en el metro. Y es también una buena manera de ir retomando el contacto con los personajes si la espera hasta la nueva película se te hace larga. En este enlace podéis adquirirlo.

Vía: Humble Bundle.