Se sabía que la versión de imagen real del clásico Disney La bella y la bestia era una de las películas más esperadas de la temporada, pero lo que ha logrado el breve avance que publicó Disney hace unos días ha sido de escándalo. Nada mas y nada menos que el el título del tráiler con mayor número de visitas en 24 horas.

Se han necesitado 91,8 millones de visitas entre todas las versiones en todos los idiomas para alzarse con el título, arrebatándoselo a ni mas ni menos que Star Wars VIII: El despertar de la Fuerza, el cuál llego hasta las 88 millones de visitas quedándose ahora en el segundo puesto seguido de Capitán América: Guerra civil con 61 millones, el segundo tráiler de El despertar de la Fuerza con 55 millones y por último se sitúa Los Vengadores: La era de Ultrón con unas modestos 34 millones de visitas. Todas ellas de Disney, que no tiene quién la tosa.

La película se estrenará el 17 de marzo de 2017 con Emma Watson como Bella, Dan Stevens interpretando a la bestia, Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson, Ewan McGregor (Lumière) o Luke Evans entre otros, y detrás de las cámaras se sitúa Bill Condon.

Vídeo

Vía: Hollywood Reporter.