Juego de tronos se ha convertido en un fenómeno de masas tal que incluso ha sido capaz de batir a uno de los instintos más básicos del ser humano: el sexo. O al menos eso parece según los datos que arroja Pornhub, la web de contenido para adultos, acerca de la noche en la que estrenaron la sexta temporada de la serie.

En el momento del estreno, los usuarios de la web decidieron enfundar su espada por una noche como se observa en la gráfica de visitas a la web, las cuales descendieron hasta un 4 % menos respecto a otros días (unos 2,4 millones de visitantes menos) coincidiendo con la hora del estreno del capítulo, aunque poco a poco volvieron a sus cifras habituales.

Este no es el único dato que la web presenta, las búsquedas acerca de la serie realizadas en la web crecieron hasta un 370 % el día del estreno y Emilia Clarke y su personaje, Daenerys Targaryen, los favoritos de la audiencia de la web y la serie. Está claro que la popularidad de la serie no conoce límites, aunque aún queda lejos de Los Vengadores, cuya parodia porno sigue siendo la más buscada en la web.

Fuente: Pornhub. Vía: Independent.