La web oficial de la franquicia de Naruto para la próxima generación del manga, Next Generation, ha hecho público la fecha del lanzamiento de la primera entrega de Boruto, serie derivada de Naruto. Este nuevo hilo argumental del popular mundo ninja llegará a la revista semanal Shonen Jump (de la editoria Shueisha) el próximo 9 de mayo.

Ikemoto, quien trabajó como asistente de Masashi Kishimoto (autor de Naruto), está llevando el apartado del dibujo. El propio Kishimoto está supervisando el manga. En la parte del guion, encontramos a Ukyo Kodachi (guionista de Boruto: Naruto the Movie).

La historia de este nuevo serial se centra en el personaje de Boruto (hijo del protagonista de la anterior serie, Naruto) y en el resto de hijos de los principales personajes del anterior manga. Ya hubo un primer acercamiento a estos caracteres el verano de 2015 con el estreno de la película Boruto, Naruto the Movie. En esta ocasión se ahondará más sobre los personajes que vimos por primera vez en el filme, quienes nos llevarán a correr nuevas e inesperadas aventuras.

Vía: Shonen Jump.