Una nueva serie web acaba de ver la luz en Instagram, titulada Shield 5, escrita y dirigida por Anthony Wilcox. Con una amplia experiencia como director de la segunda unidad y asistente de dirección, dirigió Hello Carter, con Charlie Cox como protagonista, Wilcox ha decidido emplear este proyecto para contar una historia de una forma innovadora.

La serie contará con 28 episodios de 15 segundos de duración, los cuales se irán subiendo a la red social a razón de uno por día. Junto al episodio diario se subirá una imagen, la cual proporcionará más información sobre la historia. La protagonizan Christian Cooke (The Witches of East End), Elliot Gleave, Wallis Davis y Kieran O’Brien.

Shields 5 cuenta la historia de un conductor de seguridad, John Swift, quien es arrestado por estar involucrado en un robo de diamantes y en la muerte de un compañero, de lo cual es inocente. Swift tratará de demostrar su inocencia, huyendo tanto de la policía como de los que le incriminaron, mientras trata de descubrir la verdad.

Quienes estén interesados en ella pueden verla ya, pues debutó el 1 de febrero. La premisa es interesante y será curioso comprobar si 420 segundos dan para contar una historia tan compleja.

Vía: Deadline.