La profecía fue una de las más interesantes películas de terror de mediados de los años 70, no sólo por su sólido guión, sino por una gran dirección de Richard Donner y un estupendo reparto, con Gregory Peck, Lee Remick y David Warner. En la línea de La semilla del diablo y de El exorcista, esta película sobre el nacimiento del Anticristo es obligatoria para todos los amantes del buen terror.

La película fue todo un éxito, con tres secuelas y un reboot cineatográfico en 2006, pero ahora veremos una continuación de la historia de Damien, el hijo de Satán, en forma de serie de televisión para la cadena A&E. Su protagonista es Bradley James, quien dará vida a un Damien adulto, junto a Barbara Hershey como Ann Rutledge, Megalyn Echikunwoke como Simone Baptiste, Omid Abtahi como Amani Golkar y Scott Wilson como John Lyons.

La serie verá la luz en algún momento de 2016, ya que no se ha especificado aún la fecha exacta. Tras el primer tráiler de avance hecho público estas navidades, la promoción de la serie continua con un escalofriante tráiler. La serie se estrenará el próximo 10 de marzo.

Vídeo