La primera serie fruto de la colaboración entre Marvel y Netflix, Daredevil, regresa este mes de marzo. El estreno de la segunda temporada se produce antes de lo previsto, ya que la primera se estrenó en abril del año pasado y se suponía que su continuación se podría ver un año después.

Tras la presentación de los personajes y de su entorno, los responsables de la serie ya pueden entrar en otro tipo de historias. Por un lado, Jon Bernthal interpretará al Castigador en los nuevos episodios, cuyo estilo de justicia contrasta con el de Daredevil. Por otro, Elektra hace su debut en la serie, personaje que puede alterar la vida del protagonista de forma radical.

Los nuevos episodios se podrán ver el 18 de marzo, justo para el comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Netflix acaba de publicar un nuevo avance de la serie, junto con la sinopsis oficial de la temporada. Si conseguirá superar o no a Jessica Jones es algo que merecerá la pena comprobar.

Justo cuando Matt cree que está devolviendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas se alzan en la Cocina del Infierno. Ahora el Hombre sin Miedo debe enfrentarse a un nuevo adversario, Frank castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios.

Problemas aún más grandes surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como El Castigador, tomándose la justicia por su cuenta en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Matt debe tratar de conseguir un equilibrio entre su deber como abogado de la comunidad y su vida como el Diablo de la Cocina del Infierno, enfrentándose a una elección que alterará su vida al forzarle a comprender lo que realmente significa ser un héroe.

Vídeo