La editorial japonesa Kôdansha ha hecho púcblico mediante su revista Bessatsu Shonen Magazine que Ryōsuke Fuji llevará a cabo la adaptación de la novela Attack on Titan: Lost Girls a un serial manga.

El primer capítulo llegará el próximo mesde agosto, cuando Kodansha lance el número correspondiente a dicho mes el día 9.

Lost Girls es un spin-off en formato de novela de Attack on Titan (Ataque a los titanes), donde se profundiza en los personajes de Mikasa y Annie, centrándose en un cierto día que unirá a ambas.

La novela originla fue publicada por Kôdansha en Japón en diciembre de 2014, y recoge tres historias cortas en las que las comentadas personajes sustentan el protagonismo. Los títulos de cada una son: Lost in the cruel world; Wall Sina, Goodbye; y Lost Girls.

Además, esta revista también está lanzando de nuevo el otro spinoff del mismo universo Attack on Titan: Before the Fall (precuela de lo sucedido en línea principal), realizada por Satoshi Shiki y basada en la novela de Ryo Suzukaze del mismo nombre.

Ataque a los titanes de Hajime Isayama

La historia principal nos traslada a un mundo donde la raza humana vive en ciudades que se encuentran tras unas monumentales murallas que protege a la población de unas bestias humanoides gigantes que lo único que desean es devorar a toda persona que se cruza en su camino. Dichas bestias se las conoce con el nombre de titanes.

En un tranquilo día, sin previo aviso, una sección de las murallas sufre el ataque de un titán nunca visto hasta la fecha, lo cual causa un tremenda brecha en la protección y propicia que los demás titanes invadan la ciudad, acabando con la vida de todas las personas a su paso. Entre esas personas se encuentra la familia del protagonista, Eren, el cual jura vengarse de los titanes cueste lo que cueste.

Desde aquella tragedia empieza una despiadada guerra por eliminar a los invasores y devolver la paz al lugar.