Netflix escala posiciones a marchas forzadas. Cada vez contrata o llega a acuerdos con gente más y más relevante en la Hollywood. Tras la serie de los Hermanos Wachowski para la cadena, Sense8, ahora llega un acuerdo con uno de los pesos pesados de los actores contemporáneos: Brad Pitt.

La web de video bajo demanda ha adquirido los derechos para distribuir la próxima película del actor, War Machine. En la película, Pitt es un general estadounidense al mando de tropas en Afganistán. Aunque va a ser una sátira, se basa en un general de verdad y en un libro de divulgación, llamado The Operators: The Wild and Terifying Inside Story of America’s War in Afghanistan.

La película estará dirigida por David Michod. Netflix habría pagado unos 30 millones de dólares por hacerse con esta película, siendo la inversión más fuerte hasta la fecha en una película. Su rodaje comenzará este agosto, siendo publicada por Netflix en su web al próximo año. Además, se estrenará en un número limitado de cines para que pueda optar a distintos premios, incluidos los Oscar.