Aunque la atención de este domingo estará centrada en otra parte, quienes estén en casa puede que quieran ponerse al día con los tráileres de la semana. Varias películas de alto perfil han visto avances promocionales esta semana en la que tenemos una mezcla muy diversa de géneros. Echemos un vistazo.

Steve Jobs

La película que Danny Boyle y Aaron Sorokin están rodando sobre el cofundador de Apple estará finalizada a tiempo de entrar en las candidaturas a los Oscar de este año. El primer tráiler de la película protagonizada por Michael Fassbender ha sido publicado y, aunque no muestra mucho, probablemente sea más interesante que la de Ashton Kutchner de hace un par de años. Se estrenará en España en enero del año que viene.

Vídeo

Pan

La reinvención de los origines de Peter Pan verá la luz este otoño. En ella, Pan y el futuro Capitán Garfio se enfrentarán a Barbanegra, interpretado por Hugh Jackman. Por el tráiler, tendremos diversión para toda la familia. Su estreno será el 9 de octubre.

Vídeo

Maze Runner: The Scorch Trials

La segunda entrega de El corredor del laberinto está en marcha. El tráiler oficial, de cara a su estreno a mediados de septiembre, ya está aquí. Más de lo mismo, pero los fans de las novelas estarán encantados.

Vídeo

Pixels

Una de las grandes apuestas veraniegas nos ha dado esta semana un segundo tráiler. Kevin James, Adam Sandler y Peter Dinklage se enfrentan a los personajes más famosos de los videojuegos de los 80 en esta película, que se estrenará el 24 de julio.

Vídeo

Scream Queens

Si Glee y American Horror Story fueran personas y tuvieran un hijo, Scream Queens sería el retoño. Una comedia de horror fruto del padre de las dos series mencionadas, Ryan Murphy, verá la luz en la cadena Fox este otoño. Y lo mejor es que Jamie Lee Curtis, la reina del grito original, estará entre los protagonistas.

Vídeo

Batkid Begins

Esta película documental narra el trabajo que hizo la fundación Make a Wish para conseguir que la ciudad de San Francisco se transformase en Gotham City. ¿Elobjetivo? Que un niño enfermo de cáncer fuera Batman por un día. Su estreno en EE. UU. será a finales de junio.

Vídeo

La cumbre escarlata

La nueva película de Guillermo del Toro cuenta con Tom Hiddleston de protagonista. Un relato gótico de secretos y fantasmas que llegará este otoño y que hará las delicias de los amantes del género. Se estrenará el 16 de octubre.

Vídeo