American Horror Story es una de las series de horror más interesantes que se han visto en mucho tiempo. El responsable de la misma, Ryan Murphy, ha preferido que las temporadas sean autoconclusivas, lo que le permite flexibilidad a la hora de explorar distintos temas en la serie. El único punto común entre las temporadas es el reparto, pues muchos de los actores son comunes a las mismas.

Una de las actrices que ha mantenido su presencia durante las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha es Jessica Lange, quien estaba un poco olvidada hasta que Murphy la rescató. Siempre con papeles protagonistas, su trabajo ha sido reconocido con nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy. Sin embargo, Lange acaba de anunciar en el PaleyFest que no volverá para la quinta temporada, Hotel.

Quien sí aparecerá en la quinta temporada es Matt Bomer, el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco, quien ya colaboró en un papel secundario en Freak Show y en otros proyectos de Murphy, como la película The Normal Heart, Glee y The New Normal. Queda por ver si actores de temporadas anteriores, como Evan Peters (Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado), Lily Rabe, Kathy Bates o Michael Chiklis, volverán esta temporada. Quien sí participará es Lady Gaga, algo que la propia actriz anunció a través de las redes sociales.

Vía: Deadline.