Durante el rodaje de la primera temporada de Daredevil, muy poco se ha llegado a saber de la serie. El primer tráiler tardó bastante en llegar, y el segundo se ha publicado recientemente, a poco menos de un mes del estreno. Los únicos actores que se conocían eran los papeles importantes: Matt Murdock, Foggy Nelson, Karen Page, Stick y Wilson Kingpin Fisk. Y ya no hablemos de los villanos, de los que sólo se ha afirmado que Bullseye no saldría en la serie. Por el momento.

Ahora se ha arrojado un poco más de luz, aunque también es cierto que, en cierta forma, pincha un poco la expectación de no saber qué te ibas a encontrar en la serie. Los nombres de seis adversarios para el Hombre sin Miedo han sido revelados. Los dos más relevantes, por ser personajes de los cómics, son Turk Barrett y Melvin Potter. El primero de ellos es un criminal de tres al cuarto de la Cocina del Infierno, y en los tebeos ha trabajado con cierta regularidad para Kingpin. Melvin Potter es un villano ocasional conocido como El Gladiador.

Turk Barrett será interpretado por Rob Morgan, actor visto en Believe o Person of Interest. El Galdiador será interpretado, por su parte, por Matt Gerald (Avatar, Dexter). Otros cuatro actores han sido confirmados en papeles para la serie, aunque como personajes originales. Estos son Peter Shinokuda (Falling Skies), como Nobu, un hombre de negocios japonés; Wai Ching Ho (Blue Bloods), como Madame Gao, una mujer poderosa que dirige su propio negocio; por último, Nikolai Nikolaeff (Camp) y Gideon Emery (Grimm), serán dos hermanos rusos que quieren hacerse un nombre en América, llamados Vladimir y Anatoli.

La selección de personajes, combinando personajes clásicos de los cómics con otros de nueva creación es interesante. El tono de la serie parece que sí va a estar a medio camino entre una pelicula de acción y suspense de mediados de los 70 y un cómic, aunque es un cómic que mezcla elementos del Daredevil de sus cinco décadas. Aunque, entre sus villanos, probablemente no veamos al Matador o al Zancudo. Una pena.

Vía: Marvel.